jueves, 14 de junio de 2012

PURA CAÑA y PAPEL DECOUPAGE

The Glade, en el corazón de Londres,  ha sido transformado en un bosque encantado de cuento de hadas. Inspirado por una sola imagen de una tarjeta de comunión de principios del siglo XX, los artistas Carolina Quartermaine y Didier Mahieu han creado un bosque “decoupage” en un espacio donde todo ha sido hecho a mano y adaptado al espacio.


Dicha  tarjeta de comunión  pertenece a la abuela de Mahieu y esta representa la escena de un claro de luna en un bosque. La tarjeta fue repintada, invertida y ampliada antes de la impresión en cientos de metros de papel. Cada hoja de papel ha sido cortada a mano y decoupaged (lo que viene a ser cortar y pegar al estilo collage) en las paredes por un equipo de artistas, diseñadores y por el mismo personal de The Glade, creando uno de los primeros espacios de esta clase y categoría en Londres.



Sillas de caña con impresionantes butacas “Emmanuelle” y una mezcla ecléctica de muebles ratten crean una atmósfera única exterior donde los invitados pueden disfrutar del té de las cinco de la tarde tan british y de cócteles ya entrada la noche. Toda una gran elección de piezas provinente de  Portofino, Cerdeña y Sur de Francia que combina el romance histórico del espacio con icónicos muebles de los años 1950.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...