jueves, 10 de mayo de 2012

MUNICH Y EL ÁTICO SENSIBLE

La última escapada de HOMTWO nos ha llevado rumbo a Alemania, concretamente a Munich (München, para los germano-parlantes); la ciudad más importante del Estado de Baviera y la tercera con más habitantes de Alemania.

Nos ha fascinado la ciudad; con sus edificios, sus parques, sus tiendas y sobretodo su buen gusto por la arquitectura. Pasearse en bicicleta por su enorme Englischer Garten (Jardín Inglés) no tiene precio; catalogado cómo el parque, dentro de una ciudad, más grandes del mundo.

¿Y qué es un viaje sin un buen alojamiento? HOMTWO ha tenido el privilegio de hospedarse en un extraordinario ático de más de 300m2 con vistas a toda la ciudad.

Se trata de una gran proyecto de rehabilitación en una finca antigua, donde se ha rediseñado toda la distribución el ático dotándolo de grandes lucernarios que hacen que la luz penetre en todos los rincones de la vivienda.




Es un ático en tres niveles y con una distribución circular. La planta principal es un espacio totalmente diáfano en el que los espacios se organizan mediante la disposición del mobiliario determina las estancias. Todo este espacio queda unificado por el lucernario central y la escalera de caracol.







Esperamos que os haya gustado este ático tanto como a nosotros. Desde HOMTWO queremos felicitar a la autora de este interior donde cada pieza está escogida al detalle y cada pieza del mobiliario ha sido seleccionada con gran criterio.



(Fotografías de Homtwo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...